DEPARTAMENTOS EN RENTA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE QUE ESTÁN ROMPIENDO CON LO TRADICIONAL.

departamentos en renta en san miguel de allende vista de sala cocina y comedor de Canela Fina.
loft Ramona – Foto por DMT Creativos

Departamentos en renta en San Miguel de Allende Diseñados y construidos con el corazón en honor a nuestros amigos y a ti que mereces viajar y hospedarte como estrella.

Canela Fina nace en honor a nuestro perro y  fiel amigo Benito, le decíamos que era como una Canela Fina por su color de pelo  y hoy tenemos este lugar construido con mucho amor.

En estos departamentos de San Miguel puedes disfrutar de una experiencia inigualable desde la mejor ciudad del mundo”.

Melissa Mervin- super host.

 Benito resguarda cada uno de los espacios construidos, para que no te tengas que preocupar por nada ,más que para volverte una estrella y gozar de la magia y energía que tiene SMA.

Siempre visualizamos Canela Fina, duramos años analizando una cartera ideas que queríamos plasmar en cada uno de los 6 lofts.  Queremos expresar nuestra diversa personalidad en 6 lofts únicos.

La distancia al centro es otro plus que encontramos y que lo vuelve la mejor opción para hospedarte en la ciudad. Son departamentos seguros, cada puerta tiene su código de acceso y se encuentra a 5 minutos caminando de la catedral.

ESTANCIA PARA ENTUSIASTAS DEL ARTE Y LA DECORACIÓN.

Si amas  los detalles podrás descubrir fotos de Benito en cada espacio.   Cada metro cuadrado fué  pensado y hecho con cariño.  Te vas a enamorar de su arte, y decoración que que cuentan una historia de años. Por ejemplo, Los muebles no son vistos regularmente en México, están hechos a la medida.

“Queremos brindar una experiencia diferente a nuestro visitante, que realmente se identifique con la personalidad que cada uno de los lofts tiene y que hemos desarrollado para el. El servicio que ofrecemos es de hotel y puedes hospedarte desde una noche hasta una temporada larga”

Contamos con un mercado de vacaciones largas para extranjeros, sobre todo el canadiense que disfruta venir durante su invierno a México y estamos listos para recibirlos como merecen por temporada larga en nuestros departamentos en renta en san miguel de allende.

HOSPEDAJE LOCAL CON SERVICIO SE SUPERHOST.

 Aquí tendrás quien limpie y recoja tu casa todos los días, sin tener que preocuparte por la limpieza y al mismo tiempo gozar de total privacidad. Están completamente equipados, con todos los aditamentos, platos, sartenes, café, agua, toallas, jabones. La atención es de la dueña, quien te hace sentir cómodo, pero lo mejor es que te hace vivir como local pues te sugiere lugares especiales y no tan comunes en la ciudad.

 Todo está cubierto en Canela Fina, para que no te preocupes, relájate sírvete un trago y planea tu noche en San Miguel. Cuando regreses te estará esperando un lugar con energía,

Sabemos llamar  tu atención y hacerte quedar bien. En Canela Fina  estamos listos para cuidarte y sorprenderte.

Jamás te molestaremos temprano,mucho menos en domingo. Si no tenemos reserva ese día, podrás quedarte tan tarde como quieras y bookear una noche más  a la mitad de precio.

 Canela Fina es el lugar más chingon para quedarte en San Miguel de Allende.

Loft Ramona – Video por: DMT Creativos

© Canela fina 2018, Derechos reservados.

CONTACTANOS

WHATSAPP:
+52 1 415 103 0245

EMAIL:
hola@canelafinasma.com

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES